lunes, 5 de mayo de 2014

Reunión de tejedoras del D.F.

Hola,

Muy emocionadas, porque este fin de semana, nos unimos a otros grupo de tejido del facebook, en el D.F., al grupo de Juanis Gutierrez que se llama "Tejer con agujas me relaja", fuimos para apoyar a la organizadora del grupo, a Juanis, y recaudar gorros, y ni tardas ni perezosas, fuimos apoyarlas, conocimos a otras chicas y fue muy grata y de gran provecho conocerlas, espero que se nos unan o nos unamos a mas grupos que comparten nuestros mismos gustos por el tejido y compartirlo ayudando a los demas...








El motivo de la reunión fue apoyar al otro grupo de tejido para recaudar gorros y donarlos, pudimos recaudar 54 gorros, proximamente les traeremos fotos de la donación.

Y si eres del D.F. y deseas aprender a tejer o ya sabes tejer y quieres unirte, escribenos o contactanos por Face o bien por e-mail:

E-mail clubdetejidodf@gmail.com
Face https://www.facebook.com/tejiendoesperanzasdf

Abrazos!


viernes, 2 de mayo de 2014

5to Tejejuntas

Las invitamos a nuestro 5to tejejuntas...en esta ocasión, sera un bolso de trapillo, si no tienen o no encuentran trapillo, lo pueden reemplazar por estambre mas grueso o el material de su agrado, el chiste es participar.


Ayudanos a difundir!


Tambien nos puedes encontrar en un evento en Facebook, dando click aqui, te enviará al evento.

Animate!!

Te esperamos!


4to Tejejuntas Finalizado

Y les informo que ya vamos por el 5to Tejejuntas, sin embargo, antes de invitarlas a este nuevo reto, les dejo el album de los trabajos de las chicas, todos excelentes trabajos!!




Certificados


 Gracias Susylu!!!

Los demas estan en el album..., pueden entrar dando click aqui!

Gracias!!











Gorroton 2014 finalizado

Hola!

Les cuento que el gorroton fue todo un éxito, aqui les traigo algunas imagenes, espero se nos unan mas chicas para el próxicmo año;











Si desean ver el album completo, pueden entrar a nuestro facebook, denle click aqui!

Abrazos!